Equipo

El equipo de Psicología Crisálida nace del encuentro de profesionales con un profundo compromiso por el bienestar emocional de las personas. Compartimos una amplia experiencia en el acompañamiento de personas que atraviesan diferentes situaciones de sufrimiento, creemos en la capacidad de cada individuo para transformar su vida y alcanzar su bienestar.

Nuestro enfoque se basa en la integración de diferentes perspectivas.

Conócenos

Alejandra de la Herrán

Psicóloga clínica cognitivo-conductual, atención temprana y mindfulness

Versátil en la práctica desarrollada atendiendo a todas las etapas de la vida de un ser humano. 

Defensora del uso de los aspectos pedagógicos en la atención infantil (Método Montesori). 

Enfoco el proceso terapéutico de forma holística gracias a la adherencia forjada en el vínculo resultante de la toma de consciencia del momento presente, en la individualización de cada una de las necesidades que surgen en la práctica integrativa dando lugar al avance individual y compartido.

Psicoterapeuta Presencial los Lunes por la tarde.

Teresa Pérez Lucia

Psicóloga general sanitaria, experta en intervención sistémica, terapia de pareja y de familia

Apasionada por mi profesión y por poder acompañar a las personas a superar las dificultades que puedan estar enfrentando en sus vidas. 

Mi enfoque terapéutico se centra en comprender no solo a la persona individual, sino también su contexto familiar y social, reconociendo que nuestras relaciones y entorno juegan un papel crucial en nuestro desarrollo y bienestar emocional. 

Creo firmemente en la importancia de abordar los problemas desde una perspectiva integral orientada en soluciones, trabajando no sólo en la resolución de síntomas, sino también en la promoción de relaciones más saludables y satisfactorias.

Psicoterapeuta Presencial los Miércoles por la tarde.

Vanesa Rubio Pérez

Educadora Social y Orientadora laboral con perspectiva de género

Experiencia profesional en centros de menores y recursos de la Red de Salud Mental de la Comunidad de Madrid (directora técnica). 

Mediadora intercultural, especializada en trabajar con colectivos vulnerables.

Considero la intervención como un espacio seguro en el que apoyar y potenciar el desarrollo de la persona. Esto implica brindar los recursos y las herramientas que necesitan para alcanzar su máximo potencial. 

Coordinadora de los proyectos grupales de Psicología Crisálida. 

Borja Aranda Gabrielli

Director de los talleres de Asertividad

Licenciado en Psicología, psicodramatista y director de talleres para mejorar la comunicación asertiva y entrenar la empatía, a través del juego de roles, técnicas psicodramáticas y teatrales. 

Acompañante Terapéutico. Realiza teatro desde los 16 años y es actor de la compañia L’impegnata de teatro espontáneo.